Servicios

En Dispute Management, SL sabemos que el conflicto es inherente a la vida de la empresa y creemos que una gestión eficaz del mismo pasa por su resolución de forma económicamente eficiente. Para ello ofrecemos un amplio abanico de servicios para nuestros clientes.

Además de prestar nuestros servicios profesionales en arbitraje y mediación, ofrecemos un servicio de consultoría en sistemas alternativos de resolución de conflictos donde asesoramos a instituciones y entidades privadas en la creación tanto de mecanismos ad hoc para la resolución de conflictos concretos, como de equipos internos para la gestión del conflicto intra-organizacional.

Asimismo y conscientes de la necesidad de conocer para poder hacer, a través de nuestra marca DIMA Training ®, ofrecemos una solución práctica y global en la formación de profesionales de la negociación y la mediación.

Arbitraje y Mediación

Centro de Mediación Dispute Management

Como resultado de la evolución natural de la larga experiencia laboral de la propia Mercedes Tarrazón como árbitro y mediadora y, con la voluntad de poder atender las demandas de mediación que van surgiendo, desde el año 2013, Dispute Management, SL ofrece su servicio privado de mediación con un equipo de mediadores formados bajo la tutela de la propia Mercedes, que garantiza una respuesta profesional, unitaria y de calidad del servicio.

Dispute Management, SL está inscrita en el censo del Centro Privado de Mediación de Catalunya, conforme a lo que establece la Ley 15/2009, de 22 de julio, de mediación en el ámbito del derecho privado.

Formación